Constructora trabaja a toda máquina para recibir a la UC en Cavancha
- 28 nov 2016
- 1 min de lectura

“La obra que se está desarrollando es la construcción de la sala de prensa en el segundo piso del histórico edificio del Estadio Cavancha. La construcción se lleva a cabo respetando la estructura y los accesos existentes del estadio con el objetivo de aprovechar la infraestructura y lograr en tiempo récord la habilitación de este recinto“, aseguró Christopher Frank, director ejecutivo de la constructora Conor, encargada de los trabajos de mejoramiento del estadio iquiqueño. Link http://www.latercera.com/noticia/iquique-trabajan-toda-maquina-recibir-la-uc-cavancha/































Comentarios